Por Alicia Vílchez M.

Muchas veces que las personas escuchan la palabra Abundancia, lo primero en general que se les viene a la mente es que se refiere a Dinero. Lo anterior se relaciona a que es un concepto creado por nuestra sociedad dado nuestras experiencias, y por eso aprendemos que lo material influye en nuestra prosperidad.
Pero cuando ampliamos nuestra mirada y horizontes, nos damos cuenta que la Abundancia desde muchas perspectivas filosóficas es mucho más que el Dinero.

La Abundancia y también la prosperidad, es manifestar a través de nuestra capacidad creadora y la esencia divina que tenemos, relaciones armoniosas y entregadas, una salud óptima acorde para lo que queremos crear, paz y armonía conmigo y con los demás, equilibrio personal y reconocer tu sabiduría y maestro que eres, conocimiento al servicio de tu Ser y a los demás, y por supuesto, mucho AMOR.

Existe información milenaria que ha estado guiando nuestros caminos pero que no se nos ha entregado hasta ahora. Por tanto, cuando quieres manifestar abundancia en tu vida, requieres enfocarte en varias áreas de tu vida y despertar. Tú eres un diamante hermoso cuando naciste y que cuando fuiste creciendo, empezaste a ponerle polvo dado tus creencias y paradigmas adquiridas por nuestra sociedad, dado que  tu mente gobierna tu vida y no tu SER, tus pensamientos que muchas veces lo que hacen es boicotearte en forma inconciente, tu apego al pasado y al futuro que no hacen que estés presente en el AQUÍ y el AHORA, tu apego a lo material y al resentimiento (no perdonar ni perdonarte) y también el no agradecer constantemente como también recibir de otros su Dar hacia ti, lo que hace que se corte el flujo de energía bendiciones que viene a tu vida. Y pueden haber más cosas que hace que tú estés apagado y yendo por la vida con la máscara que has elegido para funcionar en nuestra sociedad.

Cuando empiezas a trabajar en ti, empiezas a descubrirte y a cumplir tu plan divino o propósito (Dharma), tú empiezas a manifestar toda la abundancia que mereces y quieres para tu vida. Empiezas a tener y vivir calidad de vida en todo sentido. Conócete, sé la persona que requieres ser para llegar manifestar y brillar como el diamante que eres.  Empieza el camino porque ten la certeza que lo que te espera es extraordinario y es todo lo que quieres.

Tú estás destinado a brillar y disfrutar de esta vida, sólo depende de ti, es decir, cien por ciento CREADOR-RESPONSABLE  de tu vida… por tanto, vamos  y elige, empieza ahora!!!!. El sólo hecho que estés leyendo este artículo, tómalo como una señal porque nada es casualidad, tu SER quiere despertar.

Los talleres que realizo, entregan esta información y herramientas milenarias para manifestar TU SUEÑO.  Sólo depende de ti elegirlo. El maestro aparece cuando el discípulo está listo… y sabes qué? El Maestro eres tú .  Hemos aprendido a buscar la información y guía afuera y mi invitación es que la información para tu evolución la tienes tú… está dentro de ti.  Te espero!!!!

avilchesmoreno@gmail.com