Por Carlos Rivas Salazar

Cuando se elimina un tumor canceroso, simplemente lo sacan y después hacen un tratamiento alrededor para evitar la propagación o el nacimiento de nuevos tumores.

La curación no es extirpar el mal y continuar adelante: la verdadera y profunda curación es ir al origen del mal y transformarlo, porque si no se hace de esta manera, regresará fortalecido y en mayor cantidad, pues se le ha permitido proliferar. El mal se esconde y surge en el momento menos pensado. Cuando se piensa que se ha superado alguna emoción enferma, detrás de ella se han escondido mil más, esperando su momento oportuno para resurgir y atacar.

Despertar significa curarse: mientras no se entienda que la cura depende de cada uno, es decir, buscando en el interior de cada ser, no se saldrá del círculo vicioso, porque constantemente están proliferando las emociones enfermas y estas están tomando cuenta de la realidad en que viven.

Curarse significa entender lo que está pasando con las emociones negativas enfermas que viven dentro de cada uno, saber cuáles son, sopesarlas, desglosarlas, entenderlas, saber la técnica para erradicarlas, y sobre todo, no dejarlas nunca más entrar en el cerebro. Solo así comenzará la verdadera cura y transformación de la energía-pensamiento. De esta manera, se erradicará y extirpará el cáncer para siempre.
En resumen, si se extirpa un cáncer, se aplica quimio y radio terapia, pero no se trabaja desde el interior para buscar las energías pensamientos negativos que crearon el problema, la enfermedad volverá, es necesario curar desde la raíz, buscar las emociones y sentimientos negativos que crearon el problema, usualmente son rabia, ira y rencor unidos a otros sentimientos negativos que la persona mantiene por mucho tiempo, esas energías se van acumulando en un determinado sitio del cuerpo físico hasta que con el tiempo se convierte en un tumor.

Cuál es el problema con la medicina tradicional, que niega las terapias alternativas, centrándose solo en el problema, sin buscar sus causas, Ley de Causa y Efecto, todo efecto, en este caso la enfermedad, tiene una causa, al descubrir y tratar la causa, se cura el efecto.

La curación está dentro de cada uno, todos tenemos el poder de sanar, Dios nos dio el sistema inmune para autosanarnos, sólo hay que creer, El Poder está dentro de ti…..

carivas38@gmail.com