Por Johanna Figueroa
Trainer CRP

A veces pensamos que crear el bienestar en nuestras vidas es una tarea bastante cuesta arriba, pero es mucho más fácil de lo que creemos.

Primero que todo es importante que sepamos que todo vibra: Lo inerte, los animales, las plantas, los seres humanos. Lo inerte cambia su frecuencia vibracional a  través de modificar su masa o su resistencia. Los animales y las plantas vibran de acuerdo a su entorno. Ahora los seres humanos vibramos a través de lo que pensamos, lo que decimos, lo que imaginamos y lo más importante de lo que sentimos y solo nosotros tenemos poder absoluto  para modificar nuestra vibración, por ende para crear la realidad que queremos experimentar.

Entonces si nos levantamos angustiados por el tráfico pensando en que no vamos a tener tiempo para hacer tantas cosas pendientes comenzamos a sentirnos mal y la vibración estará bajita, por otro lado si nos enfocamos en pensar en lo que nos gusta, en lo que tenemos y en lo que queremos se empieza a elevar nuestra frecuencia vibracional.

El Círculo de Realización Personal (CRP) es una  metodología basada en el manejo de la vibración personal, que permite la realización del individuo a través de 6 estrategias prácticas y sencillas, que buscan elevar nuestra frecuencia vibratoria al punto que sea similar a nuestros sueños y deseos.

Este programa avanzado de crecimiento del ser incluye todos los aspectos necesarios para que quien lo practique pueda progresar de una manera rápida y fluida siendo un ser que logra exitosamente cumplir sus deseos viviendo feliz, en amor y en prosperidad.

Lo importante es experimentar este proceso de creación al mismo tiempo que disfrutamos de lo ya existente.

El presente tiene dos objetivos uno disfrutarlo y  otro crear el futuro.

Como nos enseña la maravillosa LEY DE ATRACCIÓN invitamos a ser parte de nuestra vida aquello con lo que estamos vibrando, por ende cuando nos sentimos bien nos va bien y cuando nos sentimos mal nos va mal.

El gran secreto de la vida es tomar la decisión de sentirme bien. El resultado final de lo que mañana seremos solo depende del SER en el que hoy nos transformemos.

@coachjohannafigueroa
Whatsapp: +569 30929975