En Mayo, se realizará la primera formación de Shaumbra Danzaterapia en Chile !

Por primera vez, el método de Danzaterapia Shaumbra llega a Chile con su creadora, y ofrece a la comunidad una formación intensiva de 3 días!

Esta formación se dirige a todos los y las que desean encontrar un equilibrio a nivel mental y espiritual, integrando el movimiento y la creatividad, y guiar a otros en esta búsqueda.

“En Shaumbra danzaterapia no hay técnicas, ni correcciones por parte del guía, el movimiento puede ser espontáneo y creativo, solo hay que dejar que el cuerpo «hable» por si solo. Con las clases, cada uno va aprendiendo a modificar y crear su realidad, entendiendo las leyes del Universo y cómo funciona el ser humano“ según señala Mariana Baéz, danzaterapeuta, creadora del método.

A través de la danza, las personas encuentran una forma de expresar emociones, sentimientos reprimidos. El movimiento permite soltar cualquier tipo de energía o pensamiento negativo que molestan o hasta enferman el cuerpo. Así con el método Shaumbra, la música y la danza permiten a cada uno conectarse con si mismo, y permitirse ser  auténticos y libres.

Mariana Baéz, Argentina, profesora de Educación Física, desarrolló su carrera en el ámbito del fitness y de la danza durante 5 años. En 2010, Mariana inicia una investigación acerca de la danzaterapia y junto con esto, comienza su camino espiritual formándose en diferentes técnicas como la meditación, el Reiki, el Ho’oponopono. Así en 2012, Mariana concretiza su investigación en la creación del método Shaumbra.

Mariana viene por primera vez a Chile a proponer una formación intensiva de 3 días, los 2, 3 y 4 de Mayo, en el Espacio ArcaLuz en Santiago. Esta formación está dirigida a toda la comunidad de profesionales de la salud, psicólogos, terapeutas, instructores de yoga y pilates, bailarines, artistas, profesores de educación física.

Con esta formación, todos los asistentes, recibirán un certificado, permitiéndoles impartir clases de Shaumbra danzaterapia en chile.

La formación está organizada por luLuZ Terapias. Para inscripciones y más información sobre los valores, pueden escribir al siguiente correo: luluzterapias@gmail.com