Por Cristina Horvart

El Método de Yuen, que yo llamo la “curación del espectro completo” incluye soluciones prácticas en lugar de las teorías de cómo y por qué suceden las cosas. Este enfoque proporciona resultados rápidos que lo diferencia del resto, que incluye la medicina tradicional y contemporánea. El pensamiento se utiliza para ordenar a través de una lista de posibilidades ilimitadas y para determinar las causas exactas en las fuentes, y las razones que llevaron a las cuestiones, opciones y factores desencadenantes que crearon nuestra enfermedad y dolor. Todo lo que hay que tener en cuenta es, desde el nivel mental, emocional, psicológico, psíquico, físico, espiritual, así como, la curación en el nivel cuántico. Hay que diferenciar lo que nos afecta y no nos afecta. Es una forma mental de energía que se encuentra sólo dentro de nuestra mente y espíritu. Esta es la energía mental y espiritual que se ha descrito como el más allá y el nivel de Qigong.

Es la energía mental y espiritual activada por nuestros pensamientos y no por nuestra forma de pensar. Eliminar el dolor debe ser inmediato y espontáneo. Esto es aplicable a todas las formas de vida – incluyendo a los animales que responden muy bien con el Método de Yuen. Muchos veterinarios y comunicadores de animales han recibido estas lecciones para utilizarlas en su trabajo. No existe efecto placebo en los animales.

El Método de Yuen  es innovador y está orientado a obtener resultados. Lo importante, es que la salud es nuestra decisión y nuestro derecho de nacimiento.La energética se puede aplicar a todos nosotros, independientemente de la severidad del dolor o la cantidad de tiempo que hayamos tenido ese dolor. Lo único que importa es identificar las verdaderas causas con la energía.

Eliminar el dolor puede, al principio, parecer inverosímil o entrar en el ámbito de la ciencia ficción. Para deshacernos del dolor sin contacto físico, a través del teléfono, Internet o en una teleconferencia, crea una brecha de credibilidad para la mayoría de nosotros. La característica más convincente sobre el Método de Yuenes que trabaja con el dolor de forma energética y casi siempre funciona.

El dolor no tiene por qué ser un tema preocupante para cualquier persona. El dolor nos puede hacer sentir debilitados y nos impide vivir la vida en su “máximo potencial. A través de la eliminación de cualquier y/o todos los dolores, podemos rejuvenecer a cualquier edad. No tenemos que pensar y sentirnos físicamente restringidos. Podemos eliminar nuestros problemas físicos, limitaciones, miedos y fobias. El dolor puede ser erradicado a pesar de lo que cualquier persona puede o no puede elegir o creer. No hay necesidad de cambiar de perspectiva en la vida consciente. No hay necesidad de practicar la visualización y las afirmaciones para eliminar el dolor. Sin embargo, si su creencia en las afirmaciones y visualizaciones fortalece el proceso de curación, incorpórelas.

 El manejo del dolor es una industria con un precio anual de aproximadamente 50 mil millones de dólares EEUU y sigue creciendo. ¿Se imaginan el dinero que se podría ahorrar, y por lo tanto utilizar para limpiar nuestro medio ambiente, para mantener un cielo azul, y para purificar nuestras aguas y, en esencia, para sanar nuestro planeta y todas las formas de vida?

La mayoría de tratamientos convencionales, así como medicinas alternativas, dependen de los remedios. Otras metodologías alternativas dependen de las leyes espirituales esotéricas.

Mediante el uso del diagnóstico diferencial energético podemos determinar exactamente lo que se debe aplicar y lo que se necesita para resolver los problemas de cada persona.

¿Le gustaría eliminar cualquier malestar que haya resultado de una lesión, enfermedad o cirugía? ¿Le gustaría deshacerse de la carga que ha estado soportando desde la infancia, así como de sus ancestros?

Resolver los problemas de dinero, relaciones, salud, bienestar, envejecimiento, y dolor, ya no afecta a nuestro estilo de vida – de hecho, se eliminan.

Los profesionales del Método de Yuen son un grupo de médicos, terapeutas y laicos que se limitan a practicar el arte de la curación, y la eliminación del dolor. Se puede aliviar el dolor más  completa y rapidamente que cualquier otra metodología o modalidad existente en la actualidad. No seguimos ningún protocolo estándar,  ni convencional. Ofrecemos respuestas no convencionales a las cuestiones de lidiar con el dolor, la salud, la humanidad y la vida.

Tal vez ha sentido hasta ahora que no ha obtenido respuestas o resultados cuando se trata de problemas de salud. Definitivamente no queremos que vuelvan los mismos pacientes varias veces por los mismos problemas. El mismo paciente puede llegar a resolver los problemas de otros en los programas de salud preventiva. La buena noticia es que no se necesita un programa a largo plazo. Las personas que buscan nuestros servicios para ir más allá de su dolor han tenido un tremendo éxito. Cada dolencia imaginable conectada con el dolor ha sido tratada con éxito con el Método de Yuen

www.sanacionnatural.net