Por Sue Frederick

Somos seres divinos en un viaje compartido, cada uno con sus talentos y dones. Estoy aquí para ayudarte a vivir de acuerdo a tu mayor potencial, como tú lo haces por mi.

Cuando nos definimos como algo diferente de nuestras parejas, los ponemos en una caja. Esto bloquea la conexión intuitiva que fluye naturalmente entre dos personas en una relación amorosa. Evita la comprensión profunda.

La verdad es que nuestras diferencias son puramente superficiales. Podemos estar vestidos con trajes diferentes para esta vida y desempeñando papeles completamente diferentes. Pero todos estamos hechos de la misma energía divina. Y todos estamos en el mismo camino de evolución a nuestro máximo potencial mientras tratamos de crear conciencia en el planeta Tierra.

Todos hemos estado aquí muchas veces como hombres, mujeres, héroes, villanos, soldados y santos. Cada uno de nosotros experimenta cada camino antes de completar la evolución de nuestra alma. Esta vida, como todas las demás, es un compromiso limitado a corto plazo.

Cuando abrimos nuestros corazones y acogemos esta jornada compartida, la intuición fluye libremente entre nosotros. Cuando cerramos nuestros corazones con el temor y la separación, nuestra intuición se apaga, sobre todo en las relaciones íntimas.

Cuando nos enamoramos, nuestros corazones están bien abiertos. Estamos en el flujo de la intuición divina. La intuición viene del corazón y el amor abre este portal para permitir la conexión profunda entre dos personas.

Es casi imposible mantener este estado de felicidad, con el corazón abierto los 365 días del año. Sin embargo, en nuestras meditaciones diarias podemos abrir el corazón y sentir el dolor de nuestra pareja, al igual que sus desafíos y regalos. Esta práctica se basa en una conexión profunda y la compasión en nuestras relaciones.

Si quieres tener un amor increíble, deja de ver a la otra persona como alguien diferente o separado de ti. Deja de ponerlo en una caja. En lugar, empieza a sentir una profunda conexión con ellos como un viejo amigo en un viaje compartido de la evolución.

 

www.facebook.com/MaestrosdeAlcoba