Feria Verde del 5 al 7 de septiembre en Estación Mapocho

Uno de los eventos ecológicos más importante de la escena nacional llega al Centro Cultural Estación Mapocho con una  variada y novedosa muestra de productos ecológicos y hábitos sustentables para el hogar. En Feria Verde, participarán stands de grandes empresas, pymes y emprendedores nacionales y extranjeros de productos y servicios en torno a la casa ecológica, la vida sana, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.
Feria Verde es la primera plataforma ferial en el país en torno al fomento y desarrollo del mercado de productos y servicios sustentables para el hogar.  En su primera versión en Centro Cultural Estación Mapocho ofrecerá más de 180 stands, talleres de emprendimiento sustentable, workshops, yoga, terapias complementarias, charlas y música en vivo.

Entre los rubros participantes destaca expositores con soluciones de iluminación led, calefacción y transporte eficiente, vestuario ecológico, biocosmética, biopañales, terapias complementarias y una muestra de los últimos avances en el mundo de tecnologías limpias.

En la Zona de Talleres, el público podrá aprender a elaborar huertas caseras y muros verdes, arte en base al reciclaje y biocosmética. Además, se realizarán workshops para la generación de nuevas interacciones entre las empresas presentes.

En la Zona de Terapias habrá clases de yoga para niños y adultos, relajación con cuencos, terapias complementarias como biomagnetismo, masajes de relajación, Flores de Bach, entre otras.

En la Sala de Charlas se realizarán interesantes temas acerca de ecología y sustentabilidad sobre proyectos e innovación dentro y fuera de Chile. Un escenario con música en vivo, tres puntos con cafeterías, zonas de descanso e infantil, darán más vida a Feria Verde.

Feria Verde, en su compromiso con el medio ambiente, se une a Triciclos, empresa líder en el rubro del reciclaje, quién implementará en el recinto una red de puntos limpios en los cuales se reciclarán veinte tipos de materiales como papel, cartón, tetra pack, vidrio, aluminio y más de cinco tipos de plásticos entre otros desechos, minimizando los residuos del evento masivo.

Feria Verde en Centro Cultural Estación Mapocho
5, 6 y 7 de septiembre, de 12 a 21 hrs.

Valor de entrada: $3.000 (2×1 convenios www.feriaverde.cl)

 

Más información en  www.feriaverde.cl
Contacto de prensa: Amanda Jara S. / +56 2 24537774, pauta.agenciaverde@gmail.com