Por Luz Clara

Emilio Fiel , Vasco de nacimiento, Miyo como lo llaman cariñosamente, comienza desde muy pequeño, ya a los 3, 4 y 7 años a tener experiencias místicas y encuentros con la Diosa.

Hace más de 30 años enfoca su trabajo en la dirección de personas y grupos dedicados al crecimiento interno, a la evolución de la consciencia individual y colectiva, a la actividades del cuerpo luminoso, la activación genética, el despertar del fuego interno y el encuentro con la Madre Tierra.

Hombre medicina, visionario, yogui, danzante Conchero de la tradición de México, servidor de la Diosa, escritor y por sobre todo un ser lleno de amor, humildad y en servicio.

Siempre considerado como uno de los pioneros de la nueva conciencia en España, Miyo comenzó, poco antes de la década de los setenta, creando el Centro Sadhana de Yoga, Kundalini y Meditación en el País Vasco. Después fue fundador y guía de la Comunidad del Arco Iris por las que pasaron decenas de miles de personas a lo largo de diez intensos años (1978-1987), dejando su papel central para preparar la Convergencia Armónica (16-08-1987) y entrando de lleno en el trabajo chamánico. Fue iniciado como guía mayor de la Tradición conchera mexicana, y en el 92 reconocido como heredero de su Linaje (por primera vez entregado a un ‘extranjero’), pasando él mismo a sustentar este título de guía mayor en los últimos años. Ha dirigido las cuatro peregrinaciones del fin de milenio por Europa y el Camino de Santiago; ha convocado la ceremonia del Triple Anillo en los años 2007 a 2009; y ha escrito, desde el año 1980, dos docenas de libros sobre temas de trabajo interior y experiencias espirituales. Entre ellos cabe destacar ‘Un grano de Arena’, ‘El Camino del corazón’, ‘Huwa, la copa del amor’, ‘El Sol que mora en las Tinieblas’, ‘Los exploradores del crepúsculo’, ‘Los Devas y la Naturaleza mágica’, y ‘Abrazando la sombra del Dragón’., Eres mi Diosa¨.

Actualmente vive en la comunidad de Liuramae (Borja, Zaragoza) donde dirige encuentros, sesiones y ceremonias planetarias, y desde allí está expandiendo las Crónicas de Chrisgaia 2013, sobre la situación planetaria de los próximos años. Viaja por toda España y algunos países de América Latina dando conferencias y talleres.

En mi experiencia no había encontrado a un ser que pudiese converger todos los diferentes aspectos de este momento en la Tierra. Miyo nos une la situación económica, espiritual, estelar, mundial, astrológica, política y nos da los corta caminos para la ascensión en una forma clara y precisa.

Lo conocí leyendo su libro Eres Mi Diosa dedicado a los hombres y al leerlo me corrían las lágrimas de emoción de encontrar a un hombre que hablase así de la Diosa. Escuché inmediatamente que mis guías me decían ¨invítalo a Chile. Le escribí, le dí las gracias por su trabajo con el masculino divino y lo invité. Me contestó que ya no viajaba pero que siempre está abierto a los designios de la Diosa. Al cabo de dos semanas me escribió diciéndo que había tenido dos sueños con los taitas Aymaras y Mapuches y así le dijeron que Chile estaba pendiente.

Llega el 23 Marzo por una semana y el 24 dará una conferencia en Santiago y después dos talleres, uno de tantra en Santiago y el otro chamánico en Pirque. Dará además unas pocas sesiones individuales en San Alfonso, Cajón del Maipo.
Es un hombre realmente único, lleno de pasión, completamente en servicio, divertido, abierto y muy accesible.

Lo recomiendo de corazón, siento que es el mensaje que necesitamos en estos momentos de despertar planetario y del anclaje de la Serpiente de Luz en los Andes de Chile.
SU PRESENCIA EN CHILE:

Conferencia “El Fin del Ciclo del 2013 y la Nueva Tierra de Quinta Dimensión” a realizarse el día 24 de Marzo de 2014 entre 19:00 y 22:00 pm. en el Café Literario Balmaceda (Providencia 410, Metro Salvador).
Se tratarán los siguientes temáticas: Silencio, Limpieza Emocional, Fusión Amorosa, El Poder del Ensueño.

1 Seminario “La Ola y la Llama” este 26 y 27 de Marzo entre 18:00 y 24:00 hrs. Tratará temáticas sobre sexo-amor-éxtasus, aprendiendo a meditar en los cuatro cuerpos, fluir individualmente en parejas. ¿Dónde? Centro Madre Tierra (María Monvel 2104, La Reina, Santiago).

2 Seminario “Penetrando el misterio del Nagual” este 29 y 30 de Marzo entre 10:00 y 19:00 hrs. ¿Dónde? Centro Las Palomas en Pirque.

luzclara1111@gmail.com – www.emiliofiel.com