Por: Veo Verde

No olvides que las 3R (Reciclar, Reducir y Reutilizar) debemos aplicarlas todos los días.

Hoy 17 de mayo se celebra el Día Internacional del Reciclaje, y tenemos algunos panoramas para que lo celebremos como se debe (aunque siempre hay que recordar reciclar, reducir y reutilizar todos los días).

  • Tapete de CalcetinesMe pasa mucho que siempre tengo algún calcetín solitario, al cual nunca le encuentro su pareja. Creo que es un problema común, y para no desperdiciar, botar ni acumular los calcetines, podemos transformarlos en un lindo y colorido tapete.
  • Desayuno VegetarianoLos amigos de Sabrosía nos traen esta fácil y deliciosa receta de desayuno, brunch o cena. Este plato puede comerse a cualquier hora del día y quedarás totalmente satisfecho y feliz (estómago lleno, corazón contento).
  • Tíbet – Situación: CríticaEste gran documental muestra la situación actual del Tíbet y de los tibetanos en exilio. Con una amplia variedad de clips de otros documentales y de imágenes inéditas, nos muestra las violaciones a los derechos humanos ejercidas por el Gobierno chino en contra del pueblo tibetano para crear conciencia sobre esta situación, de tal forma que más personas puedan difundir y ayudar. En el segmento final del documental se dan a conocer diversas medidas que se pueden tomar para aportar a la causa.
  • Los CroodsEsta es una película ambientada en la edad de piedra. Es muy graciosa y nos habla de la importancia de estar en familia, de cuidarnos los unos a los otros y del amor que debemos profesar entre nosotros y la Tierra.

PANORAMAS PARA CHILE

www.veoverde.com