“SIENTE TU ALMA, CONECTA TUS SENTIDOS”
6, 7 y 8 de noviembre del 2015

Con el objeto de ofrecer alternativas y técnicas de sanación espiritual, alimentación saludable y gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo espiritual, Indus Producciones realizará en Isla de Maipo la segunda versión de Expo Mundo Místico.

Luego de su primera versión cargada de energías positivas y una gran convocatoria, Expo Mundo Místico se convierte en la principal Expo orientada al mundo espiritual en nuestro país, entregando un espacio para que las personas busquen respuestas efectivas para su cuerpo y alma, un momento para encontrarse a sí mismo y descubrir su yo interior.

En esta ocasión, contará con la participación de más de 75 stands aproximadamente, los cuales ofrecerán al público asistente gran variedad de técnicas, productos y servicios. Además, contará con la participación de destacados exponentes y expertos en diversos temas asociados con el área, los cuales presentarán sus especialidades de forma gratuita, acompañados de música en vivo y terapias masivas.

La Expo Mundo Místico 2015, estará abierta a todo tipo de público sin restricción de edad, creencias y vivencias, un público completamente familiar, quienes podrán disfrutar de ceremonias, actividades y degustaciones, en manos de los mejores terapeutas y profesionales del rubro.

De esta manera, se espera la llegada de más de 8 mil personas interesadas en insertarse en el mundo místico y  encontrar diversas alternativas para el cuidado de su cuerpo y alma, a través de diferentes terapias, alimentos, charlas, entre otros.

La convocatoria se dirige a todo tipo de público interesado en la realización inmediata de terapias, compra de productos y accesorios. Alguna de terapias que se impartirán en Expo Mundo Místico 2015 serán; Lectura de tarot, de mano, puro, café, numerología, medicina Mapuche, acupuntura, aureaterapia, yoga, reiki, masajes,  entre otras.

El valor de las entradas este año es de $ 3.000 por ingreso para todos los mayores de 14 años y de $1.000 para los menores de 14 años, lo cual  incluye todas las actividades en el escenario central, charlas, talleres, música en vivo,  y sanaciones masivas. Por otra parte, al pagar la entrada, los asistentes tienen la posibilidad de disfrutar de las 10 hectáreas del reconocido Camping Millantú, y  visitar todos los stands disponibles.

Los interesados que requieran mayor información para participar como expositores pueden informase en www.expomundomistico.cl o comunicarse al mail contacto@expomundomistico.cl,
al teléfono + 569 8549 6621 o en el Fan Page oficial Facebook.com/expomundomistico.