Vamos a continuar con el anterior artículo de ho’oponopono.

Partiendo de la base de que cada uno esta relacionado con todos los otros individuos, de aquí viene el concepto de que TODOS SOMOS UNO (Concepto que profundizaremos más adelante).

Incluso más adelante lo complicaremos que al decir TODOS nos referimos a todo SER VIVIENTE.

Decimos que el ho’oponopono es una filosofía de sanación pero si profundizamos en el tema es principalmente una filosofía para sanar el ALMA. Recordemos que todos los males físicos vienen de los males que tiene el ALMA, por consiguiente si sanamos el ALMA sanamos nuestro cuerpo.

El ho’oponopono significa como corregir errores, pero tenemos que tener claro que estos errores están grabados en nuestro interior. Es como si en nuestro interior hubiera una memoria donde están grabados todos los errores producidos en todas nuestras vidas y cada error producido si nos basamos en que cada individuo está relacionado con todos los otros:

1-  Quedará grabado durante todas nuestras vidas que pueden ser miles

2- Y perjudicarán a una o muchas personas.

Estos errores si no se borran quedan como Karma pendiente (lecciones que tenemos que aprender). Una técnica o filosofía para poder borrarlos es el ho’opnopono.

 El ho’oponopono no es una filosofía para enseñar simplemente, si no que ya desde un principio se tiene que ir limpiando, yo misma os explico la técnica y a la vez limpio aunque sea simplemente diciendo las palabras:

1-  Perdoname

2- Lo siento

3- Te amo

4- Gracias (más adelante ya explicaremos con detalle que significa cada palabra de estas)

Y esto ¿Por qué es así? ¿Os acordáis que en un artículo hablábamos de que tenemos que ser responsables al 100% de nuestras acciones? Pues si nos basamos en esto y en que en este momento cada persona que lea este artículo formará parte de mi mundo y al revés yo formaré parte de su mundo. Cada error que yo cometa puede perjudicar a cada uno de vosotros y al revés, cada error que vosotros cometáis me puede perjudicar  a mí.

Aquí podríamos profundizar mucho más, ya que en realidad tu vida es una pura ilusión, pero este tema lo dejamos para cuando acabemos el ho’oponopono.

Cuando practiquéis el ho’oponopono yo no os aseguro que se os curara tal cosa, o que obtendréis tal otra, pero sí que encontrareis la PAZ y al encontrar la PAZ dentro de uno mismo la PAZ en su ALMA, todo lo que os tenga que venir vendrá.

También os comento que diciendo GRACIAS, ya implica el:

1-  Perdoname

2- Te quiero

3- Te amo

4- Gracias.

Ya que como veremos un simple GRACIAS implica todas las cuatro palabras que hemos indicado anteriormente. Sería como repetir como un Mantra: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

 Gracias por darme la oportunidad de escribirles este artículo y que ustedes ahora lo estén leyendo.

Gracias por darme esta oportunidad de crecer MADRE TIERRA, te amo.

Gracias por darme esta oportunidad de crecer PADRE SOL, te amo.

Kokoro (Corazón, mente, alma, sentimientos)

sanacionnatural.net