Desde hace menos de un año ha empezado a operar en Chile una empresa muy innovadora en el servicio que presta y sobre todo en la forma en que lo enfoca lo que conocemos como responsabilidad social. Se llama IsaMiracle, y se definen como la primera empresa de bondad del mundo.

Según sus lineamientos fundamentales ellos tienen un único propósito, que es ayudar a hacer el bien porque – según dicen – es el mejor negocio para el mundo. “Empoderamos a empresas, gobiernos y personas a tangibilizar acciones de bondad, ayudándolas a pasar de ser socialmente responsables, a estar socialmente implicadas” dice el publicista español y experto en comunicaciones Nicko Nogués, su fundador.

“Hacer is the new decir” es su lema central y se plantea como una metodología propia y desarrollada por ellos, que explora y define nuevas formas de hacer y comunicar proyectos, ayudando a concretar las buenas intenciones de las empresas para que se transformen en propuestas concretas, y contribuyan a generar un cambio de mentalidad y una mayor conciencia en la forma de entender el bien, la implicación social y los negocios.

Visita su fan page de facebook en https://www.facebook.com

El siguiente video es un ejemplo de activismo creativo llamado “21 días de bondad”.

raimundo_firma