JUGO DE PRIMAVERA – LIMÓN FRUTILLAS

Un vaso de este zumo cubre con creces la recomendación diaria de vitamina C para un adulto. La fresa, además de su gran contenido en vitamina C, es una de las frutas con mayor cantidad de hierro. Es excelente como primera bebida del día.

Ingredientes

15/20 frutillas

1 limón

1 rodaja de piña

 

Preparación
Exprimir el limón y pasar todos los ingredientes por la licuadora. Tomar un vaso en días alternos (un día sí y otro no).

 

JUGO DE PRIMAVERA – PIÑA FRUTILLAS

Una bebida deliciosa y de vivos colores, rica en vitamina C y otros antloxidantes, que ayuda a reforzar las defensas del organismo principalmente en la estación de la primavera donde proliferan las alergias y los resfriados

Ingredientes

1 rodaja gruesa de piña

8 frutillas

Preparación
Pelar la piña conservando la parte central y cortar a trozos. Limpiar las fresas. Pasar las frutas por la licuadora o batidora.

 

JUGO DE PRIMAVERA – REMOLACHA PIÑA PEREJIL

La remolacha destaca entre las hortalizas por su contenido en hierro y perejil, por su vitamina C (2 g por cada100 g). La piña corrige el intenso sabor del resto de los ingredientes.

Ingredientes

1 remolacha pequeña

1 manojo de perejil

1 rodaja de piña

Preparación
Pelar ycortar la remolacha y la piña y licuar. Tomar un vaso cada tercer día

 

JUGO DE PRIMAVERA – MORA DAMASCO

Ingredientes

En primavera es bastante fácil conseguir todo tipo de frutas del bosque, que podemos utilizar también de la misma forma.

100 g de moras

5 damascos

 

Preparación
Lavar  bien las moras y los albaricoques deshuesados y cortar en trozos más pequeños. Pasar las frutas por la licuadora y verter elzumo en vasos altos

 

JUGO DE PRIMAVERA – MANZANA MANDARINA

Ingredientes

2 manzanas partidas en octavos

1 mandarina pelada y separada en gajos

30 o 60 g de germen de trigo

 

Preparacion
Ponga las manzanas, la mandarina y el germen de trigo uno a la vez en el exprimidor y procéselos. Sirva en un vaso y si desea decore el borde con una rebanada de limón…

Easyways