1. El tomate es buena para del corazón
    Como esta fruta (sí, los tomates se consideran una fruta) es rico en potasio y hierro, su importancia está especialmente vinculada con el corazón y la sangre.

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  1. La nuez es buena para cerebro
    Las nueces son simétricas y tienen los pliegues de nuestro cerebro. Son ricas en nutrientes que son importantes para el buen funcionamiento del cerebro.

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  1. El apio es buenos para los huesos
    El apio asegura unos huesos más fuertes, ya que tiene 23% de sodio de buena calidad. Los huesos también tienen un 23% de sodio. Cuando la dieta es baja en sodio (buena calidad significa que no proviene de sal refinada), el cuerpo comienza a tomar el sodio de los huesos, lo que los hace débiles.

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  1. La palta es buena para el útero
    Si cada mujer se comiera al menos una palta a la semana podría prevenir enfermedades graves. La palta protege y equilibra las hormonas, la prevención de las posibilidades de cáncer de útero y de ovario. También ayuda a bajar de peso después del embarazo. Otra ¿”coincidencia”? También necesita nueve meses en el árbol antes de convertirse en la fruta de la palta.

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  1. La batata es buena para el páncreas
    La batata proporciona beneficios al páncreas y equilibrar el nivel de azúcar en la sangre.

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  1. La zanahoria es buena para los ojos
    La zanahoria aumenta el flujo de sangre en los ojos y mejora su funcionamiento.

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  1. Las naranjas son buenas pros pechos
    La naranja es capaz de prevenir el cáncer y ayuda a que el movimiento de la linfa en el seno.

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  1. El jengibre es buena para el estómago
    El jengibre impide trastornos del estómago y mejora la digestión gracias a sus enzimas y previene calambres fuertes. Además, se evita la úlcera y mantiene la mucosa en buenas condiciones.

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  1. Las setas son buenas para los oídos
    El consumo de setas pueden prevenir la pérdida de audición, que son uno de los pocos alimentos que contienen vitamina D, excelente para esta prevención.

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  1. Los frijoles son buenos para los riñones
    Los frijoles ayudan a mantener las funciones de los riñones activos y apropiados.

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