Por Carlos Rivas Salazar

Las emociones negativas enfermas viven en el plexo solar y se alimentan del lado izquierdo del cerebro. Tomemos el ejemplo de una energía pensamiento de envidia, este virus, se instala automáticamente en el lado izquierdo del cerebro.

Esta energía negativa sale de la cabeza, baja y entra en el plexo solar, donde se encuentran todas las emociones. Sale del plexo solar y baja al centro de procreación o primer chakra (que se encuentra en el periné), donde la envidia procreará otros pensamientos enfermos como ella: rivalidad, celos, rencor, pasión, inconformidad, antipatía, rabia, hostilidad, etc. todos estos pensamientos enfermos salen del centro de procreación y entran nuevamente al plexo solar, salen de ahí y regresan al lado izquierdo del cerebro.

Como pueden ver, salió una sola energía pensamiento enferma: la envidia, y regresan ocho más como ella. Si la persona continúa alimentando esa emoción enferma, la multiplicará cuantas veces entre y salga del centro de procreación y del plexo solar. Estas energías pensamientos enfermas continuarán proliferándose de tal manera que después comenzarán a atacar a la energía materia o cuerpo físico, creando así enfermedades, tumores, etc..

¿Cómo podemos evitar esto?
Sólo debemos tomar consciencia, tan pronto salga un pensamiento negativo, debemos atajarlo en el aire, tomar consciencia y entender  que estamos teniendo una energía pensamiento de envidia, por ejemplo, y desde el amor, transmutar esta emoción, podemos, al darnos cuenta, repetir, cancelado y transmutado, otra forma sería hacerle ho’ponopono a ese pensamiento, es decir, repetir; divinidad, sana dentro de mí las memorias dolorosas y las creencias erradas que están ocasionando en mí este sentimiento de envidia, lo siento, perdóname, te amo, gracias….

De esa sencilla forma evitaremos que se proliferen los pensamientos negativos y al erradicarlos, evitaremos muchos conflictos, problemas y enfermedades, realmente esto es lo que llamo la medicina preventiva, evitar los pensamientos que pueden enfermar la mente y por ende el cuerpo físico….como dicen somos y nos convertimos en lo que pensamos….

carivas38@gmail.com