La ley de la atracción es una  ley universal  que postula que en nuestras vidas atraemos todo aquello en que focalizamos nuestros esfuerzos y energía, ya sea consciente o inconscientemente. Postula que lo semejante atrae a lo semejante. Por este motivo, el pensamiento positivo atrae a los hechos positivos.

Esta ley existe desde los albores del tiempo. Siempre ha existido y siempre existirá. Esta ley rige todo el orden del Universo en cada momento de tu vida  y en todas las cosas que experimentas. No importa quién seas o lo que hagas, la ley de la atracción es la que modela tu experiencia total de la vida y lo hace a través de tus pensamientos. Tú eres quien activa la ley de la atracción a través de tu mente.

 

¿CÓMO NOS PUEDE AYUDAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN?

El conocimiento profundo de La ley de la atracción puede ayudarte a atraer hacía tu vida todo aquello que realmente deseas. Te puede permitir convertirte definitivamente en el director de tu propia vida.

Aunque los fundamentos teóricos de la Ley de la atracción resultan aparentemente simples  resultan difíciles de llevar a la práctica en la vida cotidiana. El único problema es que no siempre nuestro inconsciente está en coherencia con nuestra parte consciente. Tan solo hemos de aprender a sincronizarlo y a entrar en congruencia.