Por Guía Cuerpo Mente

Luis Galindo cuenta con más de 30 años de experiencia en puesto Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos.

Tiene un estilo propio de transmitir “en directo” enérgico e inspirador, muy personal, que le hace único en la conexión conferenciante-auditorio y que le lleva a ser reiteradamente solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones. Es considerado pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos.

Ha puesto en marcha una iniciativa llamada “Reilusiónate” en la que, a través de redes sociales y envío vía mail a líderes de opinión, distribuye “píldoras” (breves mensajes sobre actitud y optimismo inteligente).

Luis Galindo ha actuado como ponente durante los años 2011 y 2012 en más de 400 conferencias y seminarios, tanto nacionales como internacionales; durante los últimos meses en Miami, México, Panamá, Estocolmo, Roma, Milán, Marrakech, Ginebra y Buenos Aires.

Es miembro de Top Ten Speakers.  Y sobre todo…. es un enamorado de las personas y su desarrollo.
 

 
www.guiacuerpomente.com