El Método Alkymia es una metodología innovadora, basada en la experiencia que surge de activar correctamente 4 circuitos electrónicos o centros energéticos superiores, asociados a 4 glándulas de nuestro sistema endocrino (Timo, tiroides, pineal y pituitaria), entre las cuales y específicamente la Glándula Pineal  a los siete años comienza un proceso de atrofia que se traduce en casi su completa calcificación en la edad adulta. El resultado directo de este proceso entre otras cosas, es la causa de nuestro envejecimiento, puesto que la melatonina sería la responsable de eliminar los radicales libres del torrente sanguíneo, entre una de sus tantas funciones. Tal es la influencia de la melatonina en nuestro organismo sin contar que además regula los ciclos circadianos, los ciclos del sueño, la estabilización del campo emocional, el sistema inmunológico, entre otras. Todo este decrecimiento va generando una disminución en nuestra capacidades,regeneración de tejidos, bajas defensas, baja del estado anímico, entre otras y  por lo tanto generando imperfecciones en nuestra vida, en nuestra salud y en nuestra creaciones.

Activar estos circuitos en su función energética, permite acceder a nuestroverdadero potencial creativo, logrando como resultado final la obtención de los objetivos planteados en cualquier proceso creativo, eliminando el error y accediendo siempre al óptimo deseado.

Entenderemos como proceso creativo la amplia gama de conductas y ordenes que realiza un ser humano con el  pensamiento, sentimiento, palabras y acciones, ya que todas ellas en su conjunto son una permanente fuente de emisiones energéticas cuyas frecuencias de onda varían según el emisor y sus circunstancias. Está comprobado que dichas frecuencias de ondas no sólo afectan a quien las está emitiendo si no que además tienen un impacto en el medio y el resultado de dicho impacto estará en directa relación a la alta o baja frecuencia que esté enviando el emisor.

El Método Alkymia es en sí mismo un proceso creativo que se desarrolla a partir de ejercicios que activan entre otras cosas, circuitos cerebrales que no habían sido usados hasta ahora, por la única razón que se desconocían las claves correctas para activarlas. Se comienza así un recorrido fascinante en el descubrimiento de nuestros potenciales creativos ocultos o más bien olvidados.

Nuestro aparato biológico en su última expresión (la célula), tiene la particularidad de poseer una capacidad de “aprendizaje”, cuya expresión más conocida es la de las adicciones. Esto significa que del mismo modo que nuestras células se hacen adictas a ciertos componentes bio-químicos más conocidos como péptidos, que es el mecanismo base para comprender lo que es una adicción, también es capaz de aprender a seguir nuestras órdenes conscientes de armonía, salud, sanación, compasión, amor y toda la gama de actos creativos tendientes a una vida plena y saludable.

El Método Alkymia contempla una serie de ejercicios que en su conjunto estimulan patrones y circuitos electrónicos en nuestro cerebro cuyo resultado es la expansión del proceso creativo al accionar las facultades energéticas del centro pineal-pituitario , donde  la persona comienza un proceso creativo nunca antes visto.

En conclusión, Alkymia es una herramienta que tiene por objetivo crear nuestro presente y futuro, y corregir el pasado. Aplicando las claves correctas, aprendemos a CREAR nuestra vida perfecta y armonía con AMOR, y a ELIMINAR EL ERROR de la experiencia. La autorrealización se logra al aprender a crear la perfección en todos los ámbitos de nuestra vida, y la autosanación, al eliminar todos los registros erróneos tanto en nuestro cuerpo físico, como emocional y mental. Eso significa sanarse de cualquier tipo de enfermedad o afección en todos los niveles. Todo esto tiene por efecto comenzar a vivir felices, sanos y en paz, en forma permanente.

Esta herramienta fue desarrollada por la psicóloga chilena Lita Donoso y actualmente miles de personas tanto en Chile como en el mundo practican elMétodo Alkymia con maravillosos y sorprendentes resultados

Información de los talleres que se imparten en nuestro centro:

Para acceder a las enseñanzas y prácticas  se puede asistir al Taller Alkymia  que tiene una serie de objetivos  orientados a que la persona obtenga lo siguiente:

• Salud armónica y permanente.
• Sentimiento creciente día a día de paz y bienestar.
• Resolución de todo tipo de conflictos asociados al diario vivir.
• Ver manifestados nuestros sueños más preciados en todos los aspectos de nuestra vida.
• Libertad financiera.

Dirigidos a:
Toda persona que desea y busca libremente y conscientemente vivir en armonía, salud y prosperidad permanentes y crecientes, y aplicar estas máximas a todos los aspectos de su vida, logrando entonces la perfección y felicidad que siempre hemos buscado. Tener deseos de practicar una herramienta que además de permitir obtener la autosanación de cualquier tipo de enfermedad, permite explorar todo nuestro potencial creativo hasta ahora desconocido,inexplorado e ilimitado que poseemos comos Seres-Energía que somos.

Relatora: Ximena Castillo Rivas
“Coach y Facilitadora Certificada, Método Alkymia de Autoterapia”

Mayor Información : Centro Nueva Esperanza.
fonos 02 – 2227 8245 / 09 8839 3930.
www.nuevaesperanza.cl