AHORA MISMO LO TIENES TODO
TALLER CON NICK ARANDES
3 DE SEPTIEMBRE EN CLUB PROVIDENCIA

Nick Arandes en Chile

Nick Arandes, conferencista y autor del libro “Lo que pasa cuando dejas ir”, de origen puertorriqueño y radicado en Estados Unidos, llega por primera vez a nuestro país a compartir su experiencia que lo ha llevado a reencontrarse con su paz interna, sin elementos externos, sino que utilizando sus propios recursos, que todos tenemos a mano.

Junto con ser cantautor y comediante, en sus inicios profesionales Nick Arandes se dedicó al movimiento de autoayuda por más de veinte años. Luego de diversas crisis personales, llegó a a darse cuenta que todo lo que había buscado por años afuera, estaba en él mismo.

A partir de entonces, se dedica a compartir su proceso e invitar a las personas a reconectar con su propio poder interno y recuperar su dicha interior.  Desde hace varios años, realiza talleres y encuentros en diferentes países, especialmente en España y México. En agosto inicia una gira que incluye Uruguay, Argentina, Chile y Colombia.

El sábado 3 de septiembre, ofrecerá el taller ¡Ahora mismo lo tienes todo!, en el Club Providencia. Será un encuentro interactivo con espacios de meditación y el recorrido por temas como dejar ir las preocupaciones, conectar con la verdadera abundancia, soltar el control, liberarse de los miedos y alcanzar la calma interior que yace en nosotros esperando ser reconocida.

Es una propuesta a mirarnos y a asumir que cada uno tiene las herramientas disponibles a cada momento para recordar la esencia de Amor que somos y transformar nuestra experiencia en plena armonía.

 

Más info en https://www.facebook.com/nickarandeschile
Inscripciones en el correo nickarandes.chile@gmail.com