Por Carlos Rivas Salazar

Finalmente entendí como funcionan los pensamientos positivos y negativos, voy a tratar de explicarlo de forma sencilla y entendible para que todos capten el mensaje y vean la importancia de pensar en positivo.

El organismo humano funciona mediante electricidad y química, cada vez que se emite un pensamiento ocurren reacciones químicas entre las neuronas y pequeñas descargas eléctricas.

Siempre se habla de pensamientos positivos y negativos, pues bien como sabemos la electricidad posee Protones (carga positiva +), neutrones (carga neutra) y electrones (carga negativa -), resulta que los pensamientos positivos poseen una mayor cantidad de protones y son mas sutiles, los pensamientos negativos poseen más electrónes y son más densos, como sabemos por la Ley de la Atracción, los iguales se atraen, así que cuando pensamos en positivo, los protones atraen a otros protones que se encuentran en el ambiente, por lo que llegan más ideas positivas, atraemos cosas buenas a nuestra vida y a personas y situaciones agradables. Redundando en buena salud y felicidad

Por el contrario, los pensamientos negativos cargados de Electrónes, atraen más electrónes, por ser estos más densos atraen situaciones negativas, enfermedades y por su puesto a los seres y energías del mal, ya que ellos se alimentan de las energías negativas y de los electrónes. Como en el universo y el planeta tierra todo es electricidad, los sitios oscuros, donde hay drogas, alcohol, sexo desmedido y más, se encuentran llenos de electrónes, por eso estos lugares son densos y oscuros, ahí las energías del mal se acumulan y se alimentan del miedo, desesperación, ansiedad y todas las emociones negativas del ser humano, conviertiendo a las personas en seres de mal y oscuros, llevándolas por el camino de los placeres desmedidos para poder ellos seguir viviendo. Finalmente estos adictos terminan enfermos o desquisiados.

Así que esto no es nada esotérico ni mistico, es físico y químico, esto lo escribo para aquellos que son más cuadrados y necesitan una explicación y comprobación científica.

A pensar en positivo, alimentarse bien y hacer ejercicio para mantener nuestro cuerpo y mente equilibrados.

carivas38@gmail.com