Por Johanna Figueroa
Trainer CRP

¿Estas contento con tu vida?

Muchas personas no son felices con su estilo de vida, aunque no todos lo saben. A veces estamos tan inmersos en nuestra rutina, en el día a día que no nos percatamos de cómo estamos de aburridos de la monotonía y que podríamos hacer mucho para comenzar a SER felices.

Siempre hay objetivos que cumplir, sueños que realizar o cambios que nos gustaría hacer pero no es hasta que nos detenemos y nos tomamos unos minutos para reflexionar que nos damos cuenta de ello.

¿Sueles tomarte al menos 5 minutos para ti, para ver si estas totalmente satisfecho con tu vida actual?  Tal vez ha llegado el momento de hacerlo.

Siempre tenemos algo que queremos cambiar o mejorar, esas cosas que queremos  lograr “Nuestros sueños o deseos”

Si ese es tu caso sigue leyendo.

En nuestra línea de la vida estamos en el presente, ya hemos dejado atrás el pasado y tenemos por delante el futuro. Por lo general tenemos claro qué es lo que no nos gusta de nuestro presente y nuestro pasado, pero se nos hace difícil identificar lo que nos gusta de ellos, es más no sabemos lo que deseamos para ese futuro pero si conocemos lo que NO queremos que nos ocurra. Es importante que tengamos la capacidad de identificar que nos agrada de esas experiencias para atraer en consecuencia a nuestras vidas más bienestar, es solo cuestión de hacerlo una práctica. Por otro lado también debemos develar la incógnita sobre qué es lo que queremos que ocurra en nuestro futuro.

“Creer en ti y tener claro lo que quieres te llevará al logro de tus sueños”.

Hay una gran frase que dice: La gente de éxito es aquella que sabe lo que quiere y sabe que lo va a lograr; es allí donde radica la diferencia ya que muchas personas saben lo que quieren pero creen que son incapaces de lograrlo.

Para alcanzar nuestros sueños al tener la certeza de que podemos lograrlos vamos a enfocarnos en estos sintiéndolos como si ya se hubiesen hecho realidad, pensando constantemente en para qué los quiero, y cuando comiencen a aparecer las señales (pequeñas cosas que comienzan a pasar que nos muestran que está cerca) que nos indican que pronto lo obtendremos, comenzaremos a emocionarnos, justo en ese momento nos dejamos guiar por esa emoción y es cuando vamos a actuar pero desde la emoción no desde la razón, es en ese punto en el que estamos vibrando con el deseo y caminando hacia lo que queremos. Una vez  estemos ya disfrutando del logro del resultado obtenido entramos en esa etapa de gratitud, agradecemos a Dios, agradecemos a la vida y agradecemos a todo por simplemente permitirnos eso que anhelábamos.

“Solo tú puedes construir la vida que deseas, hoy es un excelente día para comenzar a hacerlo”

@coachjohannafigueroa
Whatsapp: +56930929975