En estos fríos días de invierno es habitual que  aumente nuestra necesidad por consumir más líquidos calientes, como te, café, chocolate caliente y generalmente buscamos  acompañarlo con algo rico, pero a la vez de alto contenido calórico,  altos en azucares y grasas saturadas que no le vienen bien a nuestro organismo.

Hoy en día la repostería  es un rubro basado en azúcar, grasas, pre mezclas, aditivos. Que si bien al saborearla nos parece delicioso e inigualable, desconocemos totalmente que ese exquisito sabor no entrega ningún aporte energético a nuestro organismo y que además le hace daño. Lamentablemente  muchas veces la falta de tiempo o conocimiento en la cocina termina llevándonos a alimentarnos mal, porque es lo que el mercado común nos ofrece.  Siendo muy difícil encontrar repostería más natural, que sean saludables, que sean bajo en calorías y alto en fibras, que sean un real aporte a nuestro organismo.

Bajo esa premisa nace Sabores Sin Culpa, una empresa dedicada a satisfacer la demanda de comer saludable y al mismo tiempo rico, puesto que las personas cada día buscamos más la opción de comida saludable, ya que es en definitiva una inversión en nuestra vida, si lo que ingerimos es bueno para nuestro cuerpo la calidad de vida mejora considerablemente y por ende ganamos vida. Sabores Sin Culpa hace una gran apuesta, ofreciendo la repostería tradicional pero en un concepto saludable y light, para que podamos disfrutar de algo rico sin culpa.

Así es como Luz María González, nutricionista, crea Sabores Sin Culpa cuya planta de preparación se ubica estratégicamente en el corazón de la zona agrícola de Colchagua, VI región: Lo que le permite aprovechar las bondades de elaborar con materias primas de mejor calidad y frescas, cosechados en algunos casos por personal de la misma empresa.

Entre sus productos destacados no podemos dejar de nombrar el delicioso cheesecake de Frambuesa o Arándano, la tarta de mousse de chocolate, la tarta de panna cotta  rellena de berries, entre muchos otros. Todos ellos endulzados con stevia, 0% azúcar, fabricados con harina integral y fruta lo que aumenta la cantidad de fibra del producto, y por supuesto algo muy importante a considerar, disminuidos en un 50% de las grasas totales y saturadas de los productos normales.

Los productos se vende a través de su página web www.saboressinculpa.cl
Facebook  www.facebook.com/pages/Sabores-Sin-Culpa-Alimentos así como también en distintas cafeterías de Santiago y la Sexta Región.