¿Por qué si somos un país que crece económicamente, nuestra sociedad no pareciera ser más feliz? Es uno de los temas que abordará el maestro sufí Refik Algan, quien visitará nuestro país por cuarta vez.

En esta oportunidad, durante sus conferencias explorará el concepto de felicidad, aquel estado que buscamos incesantemente y que a veces nos parece esquivo. Este inspirado médico y reconocido escritor turco indagará en la re-educación que necesita nuestra mente para conducirnos hacia la felicidad y en los hábitos que pueden ayudarnos a que dicho esta sea más permanente en nuestra vida.

El día lunes 31 de Marzo será Jorge Coulon quien realice en Valparaíso la obertura de la charla de Refik Algan. El músico fundador del Inti Illimani dará así inicio a un encuentro e interacción entre el maestro sufí y el público.

El día martes 1 de Abril será el turno de Santiago, donde tras la apertura musical de SUBHIRA la antropóloga chilena Patricia May nos guiará a través de su comprensión sobre lo que hay oculto en nuestros deseos y lo que buscamos en ese ansiado estado de felicidad. A continuación, Refik Algan compartirá con el público presente sus puntos de vista y enseñanzas.

A través de estas conferencias, el Maestro Sufí profundizará en las pistas o caminos que pueden conducirnos hacia ‘el puente’ en cuyo extremo final podemos encontrar aquello que anhelamos.

MARTES 1 DE ABRIL – 20:00 hrs.
Teatro Finis Terrae, Avenida Pocuro 1935, Providencia, Santiago.