16 y 17 de Febrero, Santiago de Chile.
Potencia tus cualidades sanadoras desde la práctica del Tantra.

“El camino del Tantra amplifica tu conciencia tejiendo al Ser que realmente eres”

Aprende de una manera sencilla y práctica los milenarios conocimientos del Tantra, para sanar así viejas heridas y patrones limitantes o potenciar nuestra energía y relaciones.

La conciencia del tántrika, es la conciencia de aquellos que se saben sanar y curar, aquellos que se han permitido sintonizar desde lo profundo de si mismos con esta parte, a veces olvidada otras reprimida, que nos impulsa a expandir el amor mucho más allá de los límites que le habíamos puesto, sin sentir la compasión hacia nosotros mismos y los otros.

Concretamente los Dakas y Dakinis vivían, y aún, vivimos teniendo plena conciencia de cómo detrás de la energía está el amor, y de cómo esta conciencia, energía y amor son capaces de curar.

Éste ritual tántrico de sanación sexual, se combinan herramientas para la sanación de nuestros distintos cuerpos y así comenzar el camino de transformación profunda de nuestro Ser. Nos permite traer a la consciencia todos aquellos miedos, creencias y limitaciones que nos alejan de la felicidad y la plenitud y también dar luz a nuestras cualidades divinas, propósitos del alma y misiones de vida.

LOS OBJETIVOS DE ESTA SESIÓN SON:
– Aprender a elevar, mover y distribuir tu energía vital, mediante diferentes respiraciones/pranayamas y ejercicios de activación de la energía, lo que permite iniciarse en las técnicas del control de la eyaculación y erección, así como del manejo de la energía sexual de manera consciente.
– Reconocer los puntos sagrados (entre ellos el Punto G, único punto del cuerpo donde aún queda el tejido embrionario y toda la memoria celular de la gestación)
– Expandir y liberar la energía sexual/vital, reconectar con nuestro Ser multiorgásmico y expandir nuestros estado de conciencia.
– Desbloquear tanto a nivel físico, energético cómo emocional
– Conectar con la vibración del amor que llevamos dentro de nosotros mism@s.

CONTENIDOS TALLER:
– Acercamiento a la Historia del Tantra
– Anatomía energética
– Tantra Kriya Yoga
– Toque Consciente y Rituales tántricos
– Meditación activa
– Psicología espiritual y Mantra. El sonido sagrado
– Sexualidad Sagrada

Te invitamos a compartir con nosotros este encuentro profundo, poderoso, desde un espacio de amor y respeto.

Lugar: Santiago de Chile (Nueva Providencia)
Inversión: $80mil
Fechas: 16 y 17 de Febrero 2018
De 10h a 19’30h. Dependiendo del propósito del grupo, el horario puede variar.

Más info y reservas:
+56 9 8152 5505 (Organizador: David)

+34 648 810 520 (whatsapp español, Álvaro)
Feliz momento!
www.kamalatantra.com