Por La Salud Verdadera

Esta es una vieja receta de té popular que limpia el organismo de toxinas por que contiene grandes especias orientales como la cúrcuma, clavo, jengibre y canela.

La cúrcuma se ha utilizado en la India para expulsar las toxinas del cuerpo desde la antigüedad. Es bien sabido que esta especia puede luchar con éxito contra el cáncer.

El clavo de olor es un gran luchador contra diferentes tipos de infecciones, mientras que el jengibre mejora la circulación.

El cardamomo es una de las especias más antiguas y también, es uno de los más caros. Esta especia tiene numerosos beneficios de salud y se utiliza como un remedio natural.

Este té da energía al cuerpo, la limpia de parásitos y toxinas, ayuda en el proceso de tratamiento de los resfriados, la inmunidad débil y diferentes tipos de dolores.

Té oriental para limpiar toxinas y parásitos

Ingredientes necesarios:

– La mitad de una cucharadita de jengibre

– La mitad de una cucharadita de canela

– La mitad de una cucharadita de clavo de olor

– 1/6 de una cucharadita de cúrcuma

– Una pizca de cardamomo

– Vasos y medio de agua

– La mitad de un vaso de leche

– Un poco de miel (opcional)

Método de preparación:

Mezclar todas las especias mencionadas y verter vaso y medio de agua hirviendo sobre ellos. Mezclar de nuevo y añadir medio vaso de leche caliente. Beba el té durante el día. Recuerde que no debe colarlo antes de beberla. Usted puede beber varias tazas de este té durante el día, sin limitación.

Si usted no tiene especias molidas y se prepara el té de las semillas, se debe cocinar durante 5 minutos a fuego lento.

www.body012.com