ThetaHealing™ es una técnica terapéutica, con lenguaje (oración) y pensamiento enfocado que crea sanación simultánea en todos los cuerpos (álmico, mental, emocional y físco). Trabaja en la frecuencia Theta del cerebro (de 4 a 7 ciclos por segundo), donde en ese estado mental al entregar mandatos específicos en la psique (cambio de creencias o instalación de nuevos patrones de pensamiento, inserción de sentimientos positivos, remoción de emociones dañinas, extracción de juramentos, votos o contratos psíquicos, etc.), se puede crear y cambiar la realidad instantáneamente.
Este sistema revolucionario ha cambiado la vida de mucha gente alrededor del mundo.

 

EL NACIMIENTO DE THETAHEALING

En 1995 la Naturópata (Medicina Natural), terapeuta de masaje y lectora Intuitiva, Vianna Stibal, descubre que podía lograr sanaciones instantáneas en el cuerpo humano. Vianna, una madre soltera con tres niños, es diagnosticada con un cáncer que rápidamente destruía su fémur derecho. Todo lo que trató usando medicina convencional y alternativa había fracasado, es entonces cuando descubre que la simple técnica que usa en las lecturas intuitivas podía sanar. Y decide aplicar la técnica en su pierna enferma, y se sorprende al ver que fue sanada instantáneamente. Más tarde entrenó a personas de diferentes partes del mundo para enseñar sus cursos de ThetaHealing, entre ellos a Darío Geier.

El descubrimiento más profundo es que la técnica puede ser enseñada a otros. Esta técnica es una de las experiencias más sorprendentes descubiertas en el último tiempo.

La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. Es responsabilidad de cada uno, vivir en armonía en cuerpo, mente y alma.

 

LITERALMENTE SIGNIFICA  “SANACIÓN THETA”

Recibe este nombre, ya que la técnica te permite entrar en una frecuencia cerebral “theta”, guiado por un terapeuta practicante de theta healing®
En un proceso de meditación, con oración enfocada a través del
“creador de todo lo que es”
se crea una sanación física, psicológica y espiritual.

Debes de creer en el “creador de todo lo que es”.
No importa el nombre que tú le des; Dios, Buda, Shiva, la diosa, Jesús, Yahvé, ala, etc., porque todos ellos fluyen hacia el séptimo plano de existencia y a la energía creativa de “todo lo que es”

“Dios es demasiado grande para caber en una sola religión”
Theta healing ®, no tiene ninguna afiliación religiosa. Cuando nos conectamos con el “creador de todo lo que es”, nuestras ondas cerebrales automáticamente pasan a un estado mental theta. En este estado mental, tu podrás crear cualquier cosa y cambiar tu realidad instantáneamente.

Cualquier persona con una creencia pura en dios o la fuerza creadora puede acceder a los beneficios de Theta healing®:

  • Sanación física, emocional y espiritual
  • Activación del ADN
  • Lectura del pasado, presente y futuro
  • Cambio de creencias
  • Erradicar tus miedos desde la raíz
  • Contactar con tus ángeles guardianes
  • Eliminar ataques psíquicos
  • Recuperar fragmentos de tu alma
  • Encontrar a tu alma gemela
  • Creación de sentimientos
  • Manifestación de todo aquello que deseas

Theta Healing®, es una herramienta para hacer cambios profundos y permanentes, para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias, pensamientos, contratos, votos que limiten tu vida de ésta o de otras vidas que nos influencian negativamente, y sustituyéndolos por creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica dónde sistemas de creencias las cambiamos en segundos y reseteamos nuestra memoria.

Nuestro cerebro produce todo el tiempo ondas cerebrales. Todo lo que hacemos y decimos está regulado por ellas. La onda theta tiene una frecuencia de 4-7 ciclos por segundo, y es parte del inconsciente aquí se gobierna la parte del conciente y del inconciente. Guarda memorias y sensaciones. gobierna nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Estas ondas son creativas, nos inspiran y son abren la puerta a las sensaciones espirituales. Es muy poderoso este estado, como un trance.

Cuando decidas usar  ThetaHealing® en tu vida, estarás tomando el control de tu vida, y ésta es tu oportunidad de hacer de tu vida lo que quieres y deseas.

 

¿PARA QUIÉN ES THETAHEALING®?

Cualquier persona sin importar edad, religión, raza o sexo puede desarrollar más sus capacidades o habilidades intuitivas, que le permitirán ayudarse, a si mismo, a sus amigos y seres queridos.

ThetaHealing® es para ti si…

  • Si quieres realmente aprender a amarte.
  • Si quieres creerte cuáles son tus derechos de nacimiento.
  • Si quieres saber las bases del amor incondicional.
  • Si siempre te has sentido fuera de lugar y quieres saber por qué estás en la Tierra.
  • Si sientes que tienes emociones destructivas hacia ti mismo y quieres transformarlas en favorecedoras y creativas.
  • Si estas en medio de una crisis y cambios.
  • Si quieres transformar tu miedo a fracasar por éxito.
  • Si te interesa mejorar tus relaciones.
  • Si quieres deshacerte de emociones, dificultades o bloqueos negativos.
  • Si estás cansado de no poder cambiar los mismos programas que te hacen sufrir.
  • Si estás interesado en reprogramar tu ADN para cambiar tu realidad ahora mismo.
  • Si quieres estar realmente conectado con la Fuente de Todo Bien.

En definitiva si quieres hacer tus sueños realidad. Tú estás al mando de tu vida y tú sabes que es lo que tienes que hacer.
Recuera, no somos víctimas de nuestros genes sino los dueños y señores de nuestro destino, los seres humanos tenemos una gran capacidad de aferrarnos a nuestras
falsas creencias con gran fanatismo.

Pero tú puedes cambiar el curso de tu vida mediante el simple hecho de cambiar tus creencias.

Son nuestras creencias las que controlan nuestro cuerpo, nuestra mente y, por tanto, nuestra vida.
 

http://www.thetahealingchile.cl/