Para el autor del libro “Lo que pasa cuando dejas ir”, el estado de armonía es algo intrínseco a todos los seres humanos, sin embargo hemos olvidado cómo activarlo.

 Visita por primera vez nuestro país en esta gira por Sudamérica que incluye Uruguay, Argentina y Colombia.

 Realizará el taller Ahora mismo lo tienes todo el sábado 3 de septiembre, entre las 15:00 y las 19:30 horas, en la sala Vip II del Club Providencia, ubicado en Av. Pocuro 2878.

Nick Arandes es escritor, cantautor y conferencista portorriqueño, de gran trayectoria y alcance internacional. Es creador de libros y videos relacionados a los procesos de crecimiento espiritual y cambio de conciencia.

Nick Arandes fue parte del movimiento de auto ayuda por aproximadamente 20 años, enseñando cómo mejorar la vida y manifestar los sueños. Publicó 4 libros, produjo CDs y DVDs, escribió muchísimos artículos publicados en diferentes países. Más aún, inspiró a miles de personas, antes de encontrarse él mismo sin hogar, sin dinero y diagnosticado con un tumor en la tiroide.

Poco después, en el año 2007, una cadena de sucesos lo llevó a estudiar Un Curso De Milagros. Fue cuando descubrió que para vivir una vida llena de paz, amor y felicidad no se requiere de ningún tipo de sacrificio o de sufrimiento.

 

LO QUE PASA CUANDO DEJAS IR

En su libro Lo que pasa cuando dejas ir relata todo su proceso de búsqueda que derivó en la entrega que hace hoy como conferencista, recorriendo España y otros países para compartir su experiencia y apoyar a cada uno con el fin de recordar y reconectar con su propia sabiduría.

Algunos testimonios de autores y personas que han leído su obra:

“…recomiendo este libro a todos los que quieran vivir una vida más feliz y fácil”. Gary Renard, autor de La desaparición del universo y Tu realidad inmortal.

“Lleno de amor y aliento, humor y perspicacia, recomendamos este libro a cualquier persona que quiera experimentar lo que ocurre cuando dejas ir”. Nouk Sanchez y Tomas Vieira, coautores de Take Me To Truth, Undoing the Ego.

“Compartiendo íntimamente sus propias experiencias personales, Nick lleva al lector a través de los túneles oscuros de la lucha para recordar la esperanza que prospera dentro y fuera de cada obstáculo a la paz”. Pamela Silberman, autora de Simply Being: One Year with Spirit.

“Nick estoy leyendo tu libro…es realmente muy inspirador y nunca deja de traerme un fuerte sentido de paz”. Megan Green, licenciada.

“…Todos estos años de trabajo con la curación espiritual…y finalmente lo entendí: ¡hasta ahora había querido que Dios hiciese todo a mi manera!…tu libro fue la verdadera perspectiva de lo que necesitaba. Desde el fondo de mi alma, ¡GRACIAS!”, Verónica W.

“…Acabo de leer acerca de tu experiencia, recordándome una vez más que la voz dentro de mí es la que tengo que escuchar. Estoy en paz una vez más”. Meg S.

Qué, cuándo, dónde y cómo

 “El objetivo para mí no es buscar seguidores, sino que recordar a todo aquel con el que me encuentro que somos parte de lo mismo, somos amor, somos paz”, expresa Nick Arandes.

El taller que realizará en Chile, Ahora mismo lo tienes todo, el sábado 3 de septiembre en el Club Providencia, tiene un valor de 25 mil pesos. Toda la información sobre la visita del conferencista portorriqueño se encuentra en la página de Facebook nickarandeschile. Inscripciones en el correo nickarandes.chile@gmail.com

Se trata de una invitación a recordar y conectarnos con ese espacio sabio de paz del que todos disponemos y al cual podemos acceder siempre, en cualquier momento. La propuesta es dejar de buscar afuera el amor, la quietud, la aceptación, la felicidad, la coherencia, pues ahora mismo tenemos todo a la mano en nuestro interior.

Son cuatro horas en que se abordarán temas como soltar el control, dejar ir las preocupaciones, superar los conflictos, conectar con la verdadera abundancia y liberarse de los miedos. Será una instancia interactiva con tiempos de meditación, introspección, preguntas de los asistentes, y sin duda las vivencias que Nick nos compartirá de su propio camino de transformación.

Banner dos

Contacto: nickarandes.chile@gmail.com