Por: María Elena Prieto Pool

Alguna vez te has preguntado¿quien eres realmente? y¿que es lo que has venido a hacer a este mundo?.

As tratado de tomar conciencia que todo tiene una razón, que todo tiene un sentido, que esa es la parte que te toca, reencontrarte contigo mismo, no descubrir, porque esas respuestas están en lo más profundo de tu ser, están en tu esencia divina, en tu yo interior, es con lo que vinimos, es por lo que nosotros mismos pedimos venir.

Todo está ahí, en ese ser, que muchas veces no valoras, no escuchas, que te grita a través de tu cuerpo, a través de tu corazón.

No podemos ser ya más, borreguitos, siempre viviendo de acuerdo a lo que te imponen, a lo que te cataloga, y te etiqueta.

Eres tan indispensable siendo como realmente eres, porque tú has venido a ser la luz indispensable para las personas que te rodean.

Aprende a quererte más, a aceptarte más, porque de eso dependerá, que tu mires a tu prójimo con amor, todos somos indispensables, todos somos perfectos, para el momento que estamos viviendo.

Somos espejos unos con otros, mirando nuestro interior a través de mi hermano, padre, vecino, compañero, de trabajo. de escuela, de pareja, hijo. Aprendamos a mirar a nuestros semejantes sin etiquetas, sin juzgar, miremos desde nuestro corazón, porque todo absolutamente todo pasa por algo, porque en todo tu día están los mensajes, de que hay algo que aprender, hay algo que dejar ir, hay algo que ya no te es indispensable para seguir tu camino.

Hoy me puedo encontrar contigo y en ese momento instantáneamente me dejaste una lección o un mensaje, que servirá para mi despertar de conciencia.

Tal vez nuestra unión perdure y sea para siempre o tal vez en algún momento abra que separarnos o tal vez sea breve tan solo unas horas, pero si nos hemos encontrado hoy será por algo, aprendamos a valorar ese encuentro y agradecerlo.

Por eso la importancia, que tiene que tu te conozcas, que no vivas a través de los gustos o pasiones de otros que seas, tú mismo y cuando tu decidas dar ese primer paso, serás el dueño de tu propia existencia, responsable de tus propias acciones, serás el co creador de tu vida, saborearas más tu estadía aquí en la tierra.

Te darás cuenta que también eres ese foquito de luz que todos requerimos para vivir en unidad.

Despertar, expandir nuestra conciencia, abrir nuestro corazón, es tarea de todos, hazte consiente de lo importante que eres para ti mismo, para tu entorno, para el mundo.

sanacionnatural.net