VivoenArmonia.cl es el primer portal en Chile dedicado exclusivamente al bienestar integral de la mente, el cuerpo y el alma.

Nuestro objetivo fundamental es colaborar con dicho bienestar, dando difusión online permanente a noticias, artículos, eventos, talleres, etc. generando así una comunidad de bienestar a nivel nacional, conectada e informada.

Diariamente publicamos artículos de interés que nos envían nuestros colaboradores, además todos los contenidos del sitio se amplifican permanentemente a través de nuestra página de Facebook, QUE YA TIENE MÁS DE 55.000 SEGUIDORES !! (y creciendo rápidamente).

Detrás de VivoenArmonia.cl hay un equipo multidisciplinario de profesionales altamente motivados con la calidad de vida y el bienestar de la gente. El equipo lo conformamos periodistas, publicistas, diseñadores, programadores y ventas.

Te contamos además que físicamente nos encontramos en la comuna de Las Condes, Santiago, Chile. El editor general y responsable de los contenidos y publicaciones es Raimundo Silva Guzmán.

Ofrecemos formatos de difusión gratuitos y pagados.

VER PDF CON ESPACIOS PUBLICITARIOS Y VALORES