SI ERES TERAPEUTA, TE INVITAMOS A SUMARTE A ESTA COMUNIDAD DE BIENESTAR OFRECIENDO TUS SERVICIOS.

www.vivoenarmonia.cl/tienda

pantallazo portal ventas
pantallazo portal de ventas de vivoenarmonia.cl

 

CÓMO FUNCIONA:

La nueva propuesta de VivoenArmonia.cl es un portal de ventas que ofrece una amplia gama de terapias holísticas ordenadas por categoría y por comuna, ej. Yoga Vitacura, Acupuntura Ñuñoa, Reiki Las Condes, Biomagnetismo a domicilio, etc.

Las categorías y comunas publicadas pueden modificarse en la medida que el mercado lo demande, además habrá una categoría especial para los terapeutas que atienden a domicilio.

El objetivo es facilitar las búsquedas de los usuarios, de modo que tengan acceso a una oferta amplia, sectorizada y actualizada en un solo sitio; así los pacientes buscan, comparan y compran desde este portal.

IMPORTANTE: Las ventas están orientadas a servicios puntuales y no al centro terapéutico en sí mismo, esto significa que cada centro o terapeuta puede publicar la cantidad de servicios que estime conveniente, por separado. Así aumentan las probabilidades de hacer una venta.

 

BENEFICIOS PRINCIPALES:

  • Acceso gratuito a canal de ventas online para tus servicios terapéuticos.
  • Formar parte de la Comunidad más grande de Terapeutas Holísticos en Chile.
  • Respaldo y garantía de la marca VivoenArmonía.cl
  • Flujo de visitas permanente desde el portal VivoenArmonia.cl.
  • Flujo de visitas permanente desde Google, mediante Adwords.
  • Flujo de visitas permanente desde Facebook.
  • RECUERDA QUE A VIVOENARMONÍA.CL LE IRÁ BIEN SÓLO EN LA MEDIDA QUE A TI TE VAYA BIEN, POR ESO PONEMOS EL CORAZÓN EN ESTO.

 

OFRECER LOS SERVICIOS EN EL PORTAL NO TENDRÁ COSTO FIJO.

VivoenArmonia.cl no cobrará por publicar, sino una comisión por cada venta de servicios terapéuticos hecha a través del portal, de esta manera el terapeuta o centro de salud no estará asumiendo riesgos ni costos adicionales.

IMPORTANTE:
La comisión será un porcentaje del valor comercial bruto del servicio establecido por el terapeuta o centro de salud. Este % dependerá de la cantidad de sesiones que abarque un servicio terapéutico, independientemente de que en el aviso del portal se ofrezca sólo una sesión o un mes.

  • 20% comisión para servicios de 1 sesión (ej. tarot, masajes, etc.).
  • 40% comisión  de la 1ª sesión para servicios de 2 o más sesiones (ej. acupuntura, flores, etc).
  • 40% comisión del 1º mes para servicios de largo plazo y pago mensual (ej. yoga, reiki, etc).

Del valor comercial señalado se descontará un 10% adicional a modo de precio promocional para estimular la venta a través del portal, sin perjuicio de las comisiones antes descritas.
Las comisiones indicadas incluyen IVA.

Ejemplo para Comisión del 20%
(Para servicios de una sesión):

Valor comercial $ 30.000 (este valor es establecido por el terapeuta).
Descuento promocional $ 3.000 (10% del valor comercial)
El usuario paga $ 27.000.
Comisión VivoenArmonía.cl $ 6.000 (iva incluido) 20% del valor comercial.
Ingreso Cliente $ 21.000. Corresponde al valor comercial, menos el 30%.

 

Ejemplo para Comisión del 40%
(Para servicios de dos o más sesiones o de largo plazo. Estas sólo aplican a la 1ª sesión o al 1º mes):

Valor comercial del servicio $ 30.000 (este valor es establecido por el terapeuta).
Descuento promocional $ 3.000 (10% del valor comercial)
El usuario paga $ 27.000.
Comisión VivoenArmonía.cl $ 12.000 (iva incluido). 40% del valor comercial.
Ingreso Cliente $ 15.000. Corresponde al valor comercial, menos el 50%.
Todos los ingresos posteriores son para el terapeuta.

 

MECÁNICA DE VENTAS Y TRIBUTACIÓN:

Los usuarios que hagan la compra de un servicio a través del portal, depositarán el precio de dicho servicio en una cuenta corriente indicada en el portal (otros métodos de pago están en trámite).

Del monto depositado por el usuario se descontarán las comisiones pactadas, y la diferencia se depositará en la cuenta bancaria que indique el terapeuta, en un plazo no mayor a 24 horas.

Si el volumen de ventas lo amerita, de común acuerdo se podrá realizar un solo pago mensual por el total de los servicios pagados.

Tan pronto se realice el pago del precio del servicio, VivoenArmonia.cl enviará al usuario los datos de contacto del terapeuta para que se coordinen directamente para una hora de atención, y paralelamente entregará al terapeuta los datos del usuario y del servicio contratado.

Una vez que el servicio contratado se ha entregado, es responsabilidad del terapeuta emitir la boleta de honorarios al usuario por el monto total pagado a través del portal.

VivoenArmonia.cl emitirá al terapeuta la factura por las comisiones retenidas luego de cada venta o mensualmente, dependiendo del acuerdo alcanzado.

 

ASPECTOS LEGALES:

PARA ESTE MODELO DE NEGOCIO LA CONFIANZA ENTRE LAS PARTES ES FUNDAMENTAL Y EJE DE FUNCIONAMIENTO DE TODO EL PROCESO DE COMPRA – VENTA.

 Sin desmedro de lo anterior, VivoenArmonía.cl se pondrá en contacto contigo para formalizar el vínculo con un contrato comercial.

IMPORTANTE:
Cabe agregar que este portal de ventas no establece vínculos excluyentes, ni pone trabas de salida, es decir se puede probar por un tiempo y salirse del portal sin compromiso alguno, sólo dando aviso con un mes de anticipación.

 

CÓMO INSCRIBIRSE PARA PUBLICAR:

Inscribirse en el portal de ventas de VivoenArmonia.cl es muy fácil: envíanos un mail a contacto@vivoenarmonia.cl con la solicitud, incorporando los siguientes datos para c/u de los servicios o talleres que deseas publicar:

  • Nombre del servicio o taller que vas a ofrecer (Ej. reiki embarazadas, yoga niños, etc.)
  • Características terapéuticas principales (los beneficios en 3 o 4 líneas)
  • Características importantes del centro terapéutico (Ej. Estacionamiento gratis, cerca del metro, implementos incluidos, tarjeta de socio, etc.)
  • Dirección.
  • Nombre del terapeuta.
  • Horarios, días, duración de cada sesión y del servicio completo.
  • Cupos disponibles por taller (si es que no son individuales).
  • Fotos del centro, las salas y/o los terapeutas (2 o 3, tamaño mediano). Si no tienes fotos, podemos enviar a una persona para que las saque.

 

BAJAR PDF PORTAL VENTAS VIVOENARMONIA