Por Karen Eidelstein

El olfato es uno de los sentidos que está siempre activo y, a través del mismo, percibimos los olores del ambiente, de la naturaleza, de los que nos rodean… Y es que, precisamente, al oler podemos evocar recuerdos o la memoria emocional pues a través de determinados aromas activamos ciertas respuestas inconscientes.

El incienso natural, un elemento cada vez más utilizado tanto en casa como en los espacios de trabajo, pese a lo anterior sigue siendo muy desconocido ya que poca es la gente que conoce los beneficios o aplicaciones aroma-terapéuticas del mismo.

Cuando quemamos inciensos naturales se emiten al aire una serie de sustancias psicoactivas que inhalamos y que optimizan nuestra salud física y emociona. Ahora, por fin en Chile podemos olvidarnos de los ambientadores e inciensos químicos que imitan aromas naturales y que están cargados de agentes tóxicos. Humos.cl , tienda online especializada en inciensos 100% naturales, tiene una amplia variedad de inciensos y resinas de incienso con despacho a todo el país.

Usar inciensos naturales es un viaje largo y fascinante, uno se remonta a los orígenes del humo como símbolo espiritual. El viaje nos lleva hacia unos cuantos miles de años atrás, hacia los hogares de nuestros antepasados.

En las tradiciones más antiguas, el humo siempre se ha considerado un elemento purificador que nos conecta con el aire que nos rodea. Cuando asciende, forma un canal de purificación, que ayuda a neutralizar daños y dispersar la energía negativa. Estas técnicas de ahumado, limpian la energía de las personas y restablecen su equilibrio.

Las fragancias nos proporcionan alguna de las formas sutiles y, a la vez, más poderosas de recuperar una sensación del pasado y de regalarnos una percepción profunda del presente.

Puedes usar los inciensos y resinas de incienso para crear ambientes placenteros en tu hogar, para realzar las actividades cotidianas y para establecer el escenario adecuado para momentos reflexivos, tanto a solas como compartidos.

Existe un incienso para cada momento, cada persona, cada gusto y cada lugar. Por eso, cuando entras algún lugar donde se encuentra una maravillosa varita de incienso encendida notarás que la energía que se mueve a tu alrededor es especial.

Aunque lo habitual es encontrar al incienso en varitas para quemarlas y que así desprendan su esencia, también es posible encontrarnos con el incienso más puro en forma de resinas. Estás son extraídas directamente del árbol para luego ser quemadas.

Su aroma es mucho más intenso y sus propiedades aroma-terapéuticas más efectivas.
Elige el que más te guste o el que más beneficios te aporte para conseguir siempre más que un simple aroma.
Descubre los beneficios aroma-terapéuticos de los inciensos 100% Naturales.
Recrea y revive hoy la historia aromática en tu propia casa.

Vive hoy la experiencia aromática de miles años de historia.

Visita www.humos.cl